×

Box Office en USA: fin de semana del 10 al 12 de septiembre

Ciertamente no ha sido un fin de semana muy surtido en cuanto estrenos en la cartelera norteamericana.
Resident Evil: Ultratumba (27,7M$) consigue la primera posición (casi la mitad de su presupuesto en sólo 3 días) gracias a la falta de competencia y a los abultados precios de las entradas en 3D.

Ahora faltará ver qué tal ha resultado en el resto del mundo y conocer las opiniones de los fans, ya que parece que es una entrega bastante digna y mucho mejor que sus predecesoras.
Esta falta de novedades también ha jugado a favor de Takers (6,1M$), que sigue en segunda posición imponiéndose al número uno de la pasada semana, The American (5,9M$).

Los otros dos mantenimientos destacables son para las veteranas Los Otros Dos (3,6M$) y Origen (3,2M$), que pronto abandonará el top rozando la impresionante cifra de 300M$ en USA.
En cuanto a descensos, Machete (4,4M$) y The Last Exorcism (3,4M$) se llevan la peor parte.
La primera simplemente agotó todos sus recursos en sus primeros días de estreno, y ahora irá bajando irremediablemente.
The Last Exorcism suma algunos millones en su tercero fin de semana, pero la séptima posición y los estrenos que se avecinan son señal de que el próximo viernes seguramente abandonará el ranking.
Box Office en USA, fin de semana del 10 al 12 de septiembre de 2010Este próximo viernes llegan a las pantallas estadounidenses cuatro títulos que barrerán la mitad del top.
Habrá para todos los gustos, y eso hará descender aún más a los desgastados títulos de la cartelera.
Easy A cubrirá el sector adolescente y Alpha y Omega el público infantil, que actualmente no tiene oferta en el top actual.
The Town, de Ben Affleck, atraerá a un público deseoso de ver un thriller adulto que en principio promete bastante, y Devil (La Trampa del Mal) se enfrentará a los zombies de Milla Jovovich, aunque la mala reputación en USA de su productor, M.
Night Shyamalan, tal vez pase factura a esta cinta de intriga que se desarrolla en un ascensor.
Vía

Lea También

Contentsads.com