×

Box Office en USA: fin de semana del 24 al 26 de septiembre

Un fin de semana con estrenos destacables que no han brillado todo lo esperado.
El primer lugar ha sido para Wall Street 2 (19M$), aunque a poca distancia de su competidora, Ga’hoole: La Leyenda de los Guardianes (16,33M$).
Zack Snyder ha salido mucho más airoso en cuanto a opiniones y buenas críticas de los espectadores, así que no sería extraño ver cómo adelanta a la secuela de Oliver Stone de cara a la próxima semana.

Como decía, a pesar de que ambos estrenos consiguen posicionarse en lo alto del top, sus resultados han sido eclipsados por The Town (16M$), la cinta de Ben Affleck que ya supera su presupuesto inicial en tan sólo dos semanas.

Las buenas críticas y su escaso descenso de audiencia apuntan a que el actor y director repetirá nuevo éxito con su trabajo tras las cámaras.
El tercer estreno que también entra en el top lo hace con mucha menos fuerza.
La comedia ¿Tú otra vez? (8,3M$) se ve ahogada por los fuertes estrenos y los buenos mantenimientos, como el de Devil (La Trampa del Mal) (6,4M$), que pierde menos audiencia de la esperada tratándose de una cinta de terror y contando con el nombre de M.
Night Shyamalan en sus créditos, ya que el cineasta no parece muy querido entre el público estadounidense.
Box Office en USA, fin de semana del 24 al s6 de septiembreCerrando el top encontramos la veteranísima Origen (1,24M$), que se despide después de 12 semanas en la cartelera americana, con un total mundial acumulado cercano a los 800M$, y la sorpresa de Takers (Ladrones) (1,65M$), que a pesar de ser un estreno menor y con un reparto menos estelar ya ha resultado rentable sin haberse estrenado en el resto del mundo.
Este próximo viernes llegan tres cintas que prometen barrer a los estrenos más débiles de la cartelera.
En primer lugar tenemos La Red Social, el polémico biopic de Facebook dirigido por David Fincher.
Destacar también el remake de Déjame Entrar y el curioso estreno muy atrasado de Expediente 39, que deberán competir con una taquilla bastante saturada de terror e intriga.
Vía

Lea También

Contentsads.com