×

Héroes: fecha de estreno, trailer y fotos de la película de Pau Freixas

Todos recordamos algún verano que marcó nuestras vidas en esa inocente y divertida transición entre la infancia y la adolescencia.
El cineasta Pau Freixas apela a esa memoria histórica con su nueva pelícua, Héroes.
Y parece que ha triunfado en esa llamada de la nostalgia: la película ganó el Premio del Público en el último Festival de Málaga, donde dicen que corrieron lágrimas no sólo en las salas de cine sino hasta en la propia sala de prensa.

Álex Brendemuhl, Eva Santolaria, Emma Suárez, Lluis Homar y Nerea Camacho acompañan a un reparto de jóvenes desconocidas en una película que se estrena el 22 de octubre aunque antes se podrá ver en Sitges en una sección paralela del festival.

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se se encuentra en viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios con una chica que, a través de este curioso y casi mágico encuentro, le hará recordar la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.
Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él.
Las cosas como son, con sinopsis como ésta nunca se sabe, podemos estar ante una gran película o un gran bodrio.
La película, coescrita por el gran Albert Espinosa (Planta Cuarta, No me pidas que te bese porque te besaré, Tu vida en 65 minutos) nace como intento de reivindicar los ochenta, con toda su ingenuidad y simpleza, frente a estos tiempos marcados por el cinismo.
Por si el tono y ambientación de la historia no fueran suficientes, hay referencias a E.
T, Los Gooonies o Verano Azúl en el desarrollo, trailer o incluso cartel de una prometedora película.
¡Que la estrenen ya!Héroes: fotos del film de Pau FreixasLeer más sobre HéroesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com