×

Nowhere boy: trailer español del biopic de un joven John Lennon

Si todos los espectadores que amaban y aman a los míticios Beattles fuesen a ver Nowhere boy, la película sería un éxito incontestable.
Después de todo el público potencial de la película es enorme: fans del grupo, de John Lennon, de los biopics, de las películas sobre músicos, odiadores de Yoko Ono (no aparece en la película),… Lamentablemente, los resultados económicos de Across the Universe, el musical con canciones de la banda de Liverpool, demuestran que la nostalgia no siempre funciona.

Sam Taylor-Wood debuta con una película que llegará a los cines el 5 de noviembre.
Nowhere boy recorre los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, teniendo especial importancia su infancia y adolescencia.

La vida de Lennon quedó siempre marcado por la marcha de su padre y las ocasiones visitas de su ausente madre, un papel-regalo que le ha valido a Anne-Marie Duff numerosos premios en el Reino Unido.
Los más conocidos Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) como la de tía del cantante y Aaron Johnson (Kick Ass) como el joven Lennon encabezan el reparto de una película nominada a 4 premios en los últimos Bafta.
Los mitómanos de los Beatles pueden respirar satisfechos: Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr aparecen en el film.
Aunque la creación de la banda no es una parte fundamental de la premisa de la película, la amistad de Lennon y McCartney si es uno de los motores del film, basado en las memorias del cantante escritas por la periodista Julia Baird.
Leer más sobre Nowhere boyVía

Lea También

Contentsads.com