×

Skyline: trailer español de la película de ciencia ficción

Skyline puede acabar costándoles muy cara a sus directores, los hermanos Colin y Greg Strause.
Especialistas en efectos especiales (El curioso caso de Benjamin Button, trilogía X-Men, 300) los Strause estuvieron trabajando el año pasado en los FX de la película Battle: Los Angeles y con el dinero que ganaron en el film pusieron en marcha Skyline, una película con la que Battle: Los Angeles tiene bastantes puntos en común.

O al menos eso piensa Universal Pictures, estudio de B:LA que considera negligente que Skyline vaya a llegar antes a las pantallas de cine, restándole de este modo público a su producto.
Sólo el tiempo y los jueces dirán quien tiene razón, pero antes de eso llegará el 12 de noviembre, fecha de estrena en muchos país de Skyline.

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana.
La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra.
Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
(Sinopsis oficial)Con un aire y presupuesto de serie B, Skyline se podría ver como un cruce entre La guerra de los mundos y Monstruoso, aunque algo me dice que se va a quedar muy lejos de los resultados de las producciones de Steven Spielberg y la dupla J.
J.
Abrams – Matt Reeves.
Curiosamente (o no), Abrams y Spielberg se han asociado recientemente para poner en marcha Super 8, la más esperada e interesante propuesta de la nueva ola de cine de extraterrestres que nos llegará durante los dos próximos años.
A su lado, Skyline se debería quedar en poco más de una curiosidad de segunda.
¿Nos sorprenderán?Leer más sobre SkylineVía

Lea También

Contentsads.com