×

Campeón: Dos nuevos spots del drama equino con John Malkovich

No se puede decir que esté como loco por ver Campeón, lo último de los estudios Disney ambientado en 1973 y que será un drama sobre equitación.
Exacto: Parece ser que los estudios se han puesto a escribir películas sobre caballos (War Horse, de Spielberg, nos llegará el año que viene), como si no hubieran aprendido de la excesivamente larga Seabiscuit.

En este caso será Randall Wallace (Cuando Eramos Soldados, El Hombre de la Máscara de Hierro) el que se encargue de llevar la película a buen término.
De momento, y antes de juzgar, tenemos un par de spots para ver.

Campeón (brutal título en español, por cierto, traducción más que libre de Secretariat) no tratará tan solo de un caballo que vence cuando nadie se lo esperaba, no: Además, será un canto a la liberación de la mujer, ya que seguiremos a Penny Chenery, una ama de casa que ganó la Triple Corona con su caballo en un mundo dominado por el hombre.
¡Así aprenderán esos falocéntricos! A todo esto, ¿es cosa mía o la propia sinopsis del filme destruye su final por completo? En este dramón deportivo tenemos a John Malkovich, Diane Lane (La Tormenta Perfecta, Infiel) y James Cromwell (el inolvidable granjero de Babe).
¿Realmente la gente sigue interesada en una película sobre equitación? El 12 de Noviembre veremos la respuesta española… aunque mucho me temo que es “no”.
Leer más sobre CampeónVía

Lea También

Contentsads.com