×

Enthiran (The Robot) : Tráiler de un film tamil de ciencia ficción con Aishwarya Rai

Ya se que más de alguno estaréis pensando que Enthiran tiene mala pinta ya solo con ver el póster.
Permitid que os corrija y os invite a ver el descacharrante tráiler de esta película procedente de la India, aunque no relacionada con ese fenómeno que se conoce como Bollywood.

Se trata de un film de origen tamil, que no repara en gastos para contar con una estrella como la guapísima Aishwarya Rai o los efectos especiales físicos de Legacy effects, la antigua compañía de Stan Winston.
Se trata de la película asiática más cara de la historia y se podrá ver en su país de origen, tanto en su idioma original como doblada al Hindú y al Telegu, a partir del 1 de Octubre.

La película cuenta la historia de un científico superdotado que construye un robot igualmente brillante que llega al mundo con insospechadas y alucinantes consecuencias.
A parte de la presencia de la super estrella Rajnikanth en los papeles principales, el del robot y el del cientifico, la película cuenta con la presencia de Aishwarya Rai, conocida en todo el mundo por el film Bodas y prejuicios y sus innumerables títulos al lado de Shahrukh Khan, quien en principio iba a ser el protagonista de Enthiran.
Al parecer el film se ha rodado con 40 millones de dolares, lo que lo convierte en lo más caro rodado en todo Asia.
Como comprobareis por el trailer, visualmente no tiene nada que envidiarle a lo mejor de occidente en cuanto a efectos visuales, pero sinceramente, el peinado del protagonista así como su avanzada edad, alejan a Enthiran de un posible éxito más allá de las fronteras de su país.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com