×

Campeón: Seis nuevos clips del biopic repleto de caballos

¿Un biopic feminista basado en la primera mujer que compitió en las carreras de caballos? Uauh, definitivamente Hollywood está en horas bajas.
No solo porque el argumento pinte terrible (que es algo que no tiene discusión alguna), sino porque parece que Disney ha vuelto a hacer de las suyas en una de esas películas hechas para que el espectador se sienta bien, se emocione durante un rato y suelte los billetes por el camino.

Tenemos nuestras dudas, eso sí, de que las familias escojan ver, a estas alturas, un filme como Campeón.
El 12 de Noviembre lo sabremos.
Por supuesto, los fans de la equitación están pegando saltos de alegría ante la posibilidad de la próxima gran película sobre caballos tras Seabiscuit, pero los demás, especialmente los cínicos, nos interesamos por este filme tanto como por los dramas existencialistas rumanos: Nada.

Y es que no hace falta ver el filme.
Simplemente, con ver el tráiler y los seis nuevos clips que hoy os traemos, uno ya se puede hacer una idea de cómo transcurrirán las cosas en la película.
También se puede mirar una biografía de Penny Chenery, la protagonista, claro.
Por supuesto, entiendo perfectamente que la gente quiera ver la película.
No por su director (El Hombre con la Máscara de Hierro, Cuando Eramos Soldados), sino por un reparto estelar: John Malkovich, Diane Lane (Infiel, La Tormenta Perfecta) y James Cromwell (Babe).
Solo por estos tres actores la cosa debería vender entradas a mansalva.
Ahora, lo malo es que se trata de una historia sobre caballos.
¿Podrá la calidad a nuestros prejuicios? Leer más sobre CampeónVía

Lea También

Contentsads.com