×

Didi Hollywood: galería de imágenes de lo nuevo de Elsa Pataky y Bigas Luna

DiDi Hollywood es un proyecto atípico dentro del cine español: primero, por estar ambientada en Estados Unidos y segundo, y más importante, por tratarse de una secuela, un fenómeno extrañamente ausente en la cinematografía patria.
Elsa Pataky (una actriz inferior a la fantástica Verónica Echegui), Peter Coyote y el desconocido Paul Sculfor tienen los papeles principales en esta especie de segunda parte de Yo soy la Juani, una de las películas españolas que más pasiones encontradas ha despertado en los últimos años.

Con Bigas Luna de nuevo detrás de las cámaras, Didi Hollywood se estrena el 15 de octubre en las salas españolas.
Elsa Pataky da vida a Diana Díaz, una bella y ambiciosa joven con un sueño; ser actriz y llegar a ser una estrella en la meca del cine, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel.

Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.
Todo esto la llevará a darse cuenta de una gran realidad de la vida; hay que tener cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo.
¿Tendrá que ver el film con las aventuras en Hollywood de Penélope Cruz, descubierta por Bigas Luna en Jamón Jamón? Didi Hollywood: galería de imágenes de lo nuevo de Elsa Pataky y Bigas LunaLeer más sobre Didi HollywoodVía

Lea También

Contentsads.com