×

Dracula 3D: Teaser y entrevista con Dario Argento

Uno ve el auge del 3D peligroso cuando hasta el mítico Darío Argento (El Pájaro de las Plumas de Cristal, Rojo Oscuro) se rinde a él para su próxima película, Drácula 3D.
Por suerte, no creemos que el mítico director de giallo se rinda al mercado tan facilmente, y ya ha anunciado que sí, que hará Drácula en 3D, pero no por ello será poco fiel al libro, puesto que pretende hacer la mejor adaptación de la novela original de Bram Stoker.

De momento, podemos ver su primer teaser y una entrevista a Argento.
Entrevista que, por cierto, es toda una declaración de intenciones: Quiere que este Drácula esté repleto de sentimientos, ya que el vampiro es sentimental, en lugar del típico monstruo de película de terror que, a estas alturas, no asusta ni a los niños pequeños.

Esto, sumado a la promesa de que será un filme repleto de sangre, nos hace subir la moral con respecto a Drácula 3D, que intentará recuperar al mejor Argento después de sus últimas y fallidas películas.
Las cartas están echadas y ya nadie puede pararlo, así que suponemos que ya es tarde para que Argento se aleje del 3D.
No nos queda otra que intentar disfrutar de una adaptación a la que podemos enfrentarnos de dos maneras: Como el retorno del mítico director o como un fracaso sin igual.
Solo el tiempo dirá por cual de las dos se inclina más.
Vía

Lea También

Contentsads.com