×

I am number four: teaser español del nuevo thriller de Timothy Olyphant y Alex Pettyfer

Curioso proyecto este I am number four, que viene a demostrar que estamos ante dos años de cine plagados de extraterrestres de muy diferentes orígenes, aspectos e intenciones.
El joven inglés Alex Pettyfer tiene una nueva oportunidad para demostrar que tiene madera de estrella después del gran fracaso de vehículo estelar anterior, el intento de hacer un Bond juvenil llamado Alex Ryder: Stormbreaker.

A su lado estarán Dianna Agron (Glee) y un Timothy Olyphant que todavía no aparece en el teaser de la película.
I am number four se estrena en las salas americanas el 18 de febrero de 2011.
Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, la serie protagonizada por Superman, el extraterrestre más famoso en la historia de los cómics son los autores del libreto de I am number four, una historia original que sigue las problemáticas desventuras de nueve jóvenes alienígenas que acaban en una escuela de la Tierra después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga.

El cuarto del grupo emprenderá una peligrosa carrera por salvar su vida cuando descubre que tres de sus compañeros han sido brutalmente asesinados.
Él es el siguente en ser cazado.
Resulta interesante descubrir que tras las cámaras está D.
J.
Caruso, un director que aunque pueda pecar un poco de artesanal e impersonal, ya ha demostrado saber rodar escenas de acción e intriga en Disturbia y La conspiración del pánico, ambas protagonizadas por Shia Laboeuf.
El teaser del film logrará su objetivo, atraer atención hacia al proyecto, pero un servidor se reserva su opinión del aspecto del film al menos hasta ver un trailer.
Esperemos que Caruso sea capaz de dar con éxito el salto a la ciencia ficción.
Leer más sobre I am number fourVía

Lea También

Contentsads.com