×

Megamind: Nuevo tráiler de la película de animación de Dreamworks

Las películas de superhéroes están de moda, y no solo de adaptaciones de cómics ya existentes, sinosobre personajes creados para la ocasión.
Y no sólo de héroes vive el espectador.
También los villanos tienen su momento de gloria.
Está Gru, mi villano favorito, por ejemplo, o Megamind, el otro malvado que también se pasará al lado de los buenos, por incomparecencia de su “héroe de cabecera”.

En Estados Unidos se estrenará el 5 de noviembre, y en España tendremos que acercarnos algo más a la Navidad para verla en nuestros cines.
Entre los actores que ponen voz a los personajes, nos podremos encontrar con Will Ferrer o Tina Fey, dos buenos actores de comedia que tienen su público en su país.

En España, espero que tiren de actores de doblaje profesional y se olviden de meter a agoreros famosetes para dar vida a los personajes.
Es insufrible ver como estropean el trabajo de los profesionales de verdad…De todas maneras, tenemos ahí una película para echarnos unas buenas risas, con personajes divertidos que recrean las mismas situaciones de siempre en este tipo de historias y que tienen, como no, el gancho del dichoso y sobrevalorado sistema del 3D como presunto reclamo.
Espero que hayan guardado algo de presupuesto para el guión y no se lo hayan gastado todo en efectos de feria…

Lea También

Contentsads.com