×

Campeón: entrevistas y nuevas imágenes de la película del drama con caballos de la Disney

A Steven Spielberg se le han adelantado.
Si a finales del próximo año veremos War Horse, que está ambientada en la Primera Guerra Mundial y cuenta la historia de amistad entre un caballo y su joven dueño, este mismo otoño la división en acción real de la factoría Disney estrenará Campeón, un drama de época basado en hechos reales.

Randall Wallace, guionista de Braveheart y director de Cuando éramos soldados, pone en imágenes un proyecto encabazo por John Malkovich y una casi irreconocible Diane Lane.
Campeón llega a las pantallas españolas el próximo 12 de noviembre.
En 1973, el caballo Secretariat (nombre en inglés de la película) se convirtió en el primer ganador americano de la Triple Corona en 25 años, alcanzando records que todavía se mantienen hoy en día en el Derby de Kentucky y en el Belmont Stakes.

Detrás de la historia de este caballo está Penny Chenery, una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre, enfermo.
Chenery, interpretada por Lane en la película, tiene hoy en día 87 años y ha participado activamente en la producción, apareciendo de extra en el film y ejerciendo de asesora para la historia.
Entrevistas con el director y estrellas de la película e imágenes inéditas del film son sólo algunos de los ingredientes de la featurette que podéis ver a continuación y que, nos viene a confirmar, que estamos ante un proyecto bien hecho, un tanto blando pero que cumplirá con sobras sus intenciones y promesas.
Lástima que no juegue en la liga de la excelente Seabiscuit, la última gran película sobre caballos que Hollywood nos ha deparado.
Leer más sobre CampeónVía

Lea También

Contentsads.com