×

Resident Evil: Ultratumba, nuevas fotos de la cuarta invasión zombie

Paul W.
S.
Anderson ya ni siquiera intenta disimular que se está pasando los videojuegos originales de Resident Evil por el forro.
Él está contando su historia y si, ya de paso, hay algún personaje con un nombre igual que el de la saga de Capcom, pues mejor para todos.

No es una prioridad.
Es por ello que los fans a ultranza se sentirán traicionados una vez más por Resident Evil: Ultratumba en su estreno este viernes.
Eso sí, como ya se puede intuir en estas nuevas imágenes, una cosa está clara: Si uno se evade, es un perfecto entretenimiento en toda regla.

En este caso, Alice tratará de escapar de una ciudad infestada de zombies llevándose consigo a unos cuantos supervivientes que no han contraído el virus.
Como podéis esperar, entre estos supervivientes habrá traidores, imbéciles, mártires, gente peligrosa y muertes inesperadas.
Todo sea por el entretenimiento, algo que esta cuarta parte de Resident Evil entiende mucho mejor que las dos anteriores… y casi diría que su primera parte.
Quizá sea porque el 3D es del que James Cameron critica (ese en el que te tiran cosas a la cara), pero es fácil pasárselo bien viendo Resident Evil: Ultratumba.
Y los que se aburran, siempre pueden jugar a la caza del actor español.
Y es que Sergio Peris-Mencheta tendrá su papelito junto a Milla Jovovich y Wentworth Miller.
No se puede decir que sea el mejor inicio posible en Hollywood, pero podría ser mucho peor.
Nuevas imágenes de Resident Evil: UltratumbaLeer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía

Lea También

Contentsads.com