×

Saw 3D: Dos nuevos spots del fin de la saga

Saw nos sorprendió a todos por su nueva concepción de una película de terror, porque nos ofreció un argumento alucinante e interesante y por mil razones más.
Sin embargo, no podemos decir lo mismo de sus secuelas, que, pese a todo, siempre se han encontrado en un nivel más o menos decente.

Ahora, por fin en Lionsgate han decidido cortar el grifo y poner punto y final a la saga con una séptima parte en 3D, llamada (muy originalmente) Saw 3D.
Ahora traemos un par de nuevos spots antes de su estreno, el día 29 en EEUU.

Todos sabemos que Saw 3D está hecha con la única razón de que el público diga esos molestos “Ay, que viene”, “Casi lo puedo tocar” o “Fíjate que real”.
Se nota desde el momento en que todos los tráilers se basan en ver al público sentado en el cine viendo cosas gigantes acercarse a ellos e incluso llevárselos dentro de la pantalla.
Menos broma: Mucha gente realmente pagaría por tener la experiencia Saw definitiva.
Y sinceramente, yo no me lo perdería.
Esperemos que, ya que la cosa llega a su fin, hayan puesto toda la carne en el asador con sangre a mansalva y olvidándose de una historia que estaba siendo una gran lacra para la saga.
A nadie le importaba la historia a estas alturas, y creo que se ha hecho obvio.
De momento, la trama es tan risible como genial: Un grupo de supervivientes de Jigsaw se juntan para una terapia con un gurú de la autoayuda cuyos secretos oscuros desatan una nueva ola de terror.
A ver qué se inventan ahora.
Leer más sobre Saw 3DVía

Lea También

Contentsads.com