×

Como la vida misma: escena de la comedia dramática de Katherine Heigl y Josh Duhamel

Es una pena que Greg Berlianti, director de Como la vida misma, no se haya ocupado también del guión de la película.
Y es que, ante todo, Berlanti es un escritor, una de las mayores promesas de la televisión actual que ha demostrado su buen hacer en series como Cinco Hermanos, Everwood, Dirty Sexy Money o la reciente No ordinary family, estando varias de ellas creadas por él mismo.

Con habilidades especiales demostradas en el terreno de la dramedia familiar, Berlanti podría haber convertido la nueva película de Katherine Heigl y Josh Duhamel en algo mucho mejor de lo que promete.
La película llega a los cines españoles en enero, tres meses después de su estreno americano.

Como la vida misma cuenta la historia de dos solteros que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.
Una premisa válida hasta que descubres que en realidad se odian a muerte después de tener una cita que no pudo ir de menor forma.
Como dice mi compañero Randy, ¿cómo se puede creer el espectador el punto de partida de la película? Este es uno de los males actuales de la comedia romántica, un género que pese a problemas y errores como estos sigue teniendo un público fiel en las taquillas.
Es una pena ver a una persona con carisma y talento como Katherine Heigl desperdiciando su talento en proyectos como 27 vestidos.
No tiene sentido, especialmente después de que la propia Heigl criticase Lío embarazoso (a día de hoy su mejor película, sin duda alguna) por considerarla machista.
Una frase que podría ser perfectamente válida de no ser dicha por la protagonista de varias películas en las que el principal objetivo en la vida de la protagonista es casarse.
Katherine, eres mejor que todo esto.
O eso nos hiciste creer en Anatomía de Grey… Leer más sobre Como la vida mismaVía

Lea También

Contentsads.com