×

Déjame entrar (Let me in): poster francés y entrevista con su director y protagonista

Quién nos lo iba a decir a los más escépticos, pero Matt Reeves está a punto de conseguir lo imposible: salir indemne de la realización de Déjame entrar (Let me in), el críticadísimo remake de una de las mayores sensaciones del cine de género europeo reciente.

Con un 83% de críticas positivas y un excelente 7,4 de nota media, el nuevo Déjame entrar convence tanto a los que han visto el original como a los que no, en un extraño caso de nueva versión que respeta de verdad el original al mismo que tiempo que incorpora algunas interesantes ideas.

Las revelaciones de The Road y Kick Ass, es decir Kodi Smit-McPhee y Chloe Morezt, son los elegidos para interpretar al niño que se enamora de una vampiro en esta producción en la que también tiene un papel fundamental el siempre acertado Richard Jenkins.
Déjame entrar se estrena hoy en América, mientras que los españoles tendremos que esperar al 22 de octubre.
Al ya conocido del relato del triste y solitario niño cuya vida cambia radicalmente al conocer a una misteriosa niña que en realidad es un vampiro responsable de la ola de asesinatos que sufre la ciudad en la que viven, Reeves, que ha adaptado el guión además de dirigir la película, ha añadido al film una estructura de flashback inexistente en el film original.
Tabién ha llevado a cabo cambios en la puesta en escena de los brutales asesinatos, la investigación policial o los elementos referenciales de la historia (cambiados, obviamente, de Suecia a Estados Unidos).
No os perdáis la entrevista que Matt Reeves y Kodi Smit-McPhee concedieron a la web Collider en plena celebración del Fantastic Fest, donde Déjame entrar tuvo una más que notable recepción en todos sus pases.
La decisión de usar CGI para diseñar los momentos más “vampíricos” de la cinta, los puntos argumentales de la historia para Reeves o la verdadera habilidad de Kodi para aguantar la respiración en el agua son algunas de las preguntas tratadas en esta interesante entrevista.
Matt Reeves and Kodi Smit-McPhee Interview LET ME IN from ColliderVideos on Vimeo.
Leer más sobre Déjame entrar (Let me in)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com