×

The Warrior's way: trailer de un peculiar western con toques fantásticos

Acostumbrados a ver que los nombres de sus protagonistas son Kevin Costner, Cary Grant, John Wayne, James Stewart o Lee Marvin, llama la atención ver que el protagonista del western The Warrior’s way se llame Dong-gun Jang.
Y no, no estamos hablando de una película coreana, porque junto al actor aparecen Kate Bosworth, Danny Huston y el gran Geofrey Rush.

El debutante Sngmoo Lee dirige esta peculiar película que aterrizará en los cines americanos el próximo 3 de diciembre con una propuesta que se queda a medio camino del más americano de los géneros y el Wu Xia Pian, tendencia en el cine oriental en durante los útimos años.

Aprovechando el gran éxito económico en Estados Unidos de propuestas como el Tigre y Dragón de Ang Lee o el Hero de Zhang Yimou, The Warrior’s Way es una curiosa y poderosa mezcla de los principios básicos del western y las espectaculares y vistosas peleas de modernas artes marciales.
Dong-gun Jang da vida a un legendario guerrero que tiene que huir de su país después de ignorar las órdenes de su jefe y negarse matar a un niño.
Por ello, acabará refugiado en pueblo perdido en mitad de Estados Unidos mientras espera la última y gran batalla.
Una propuesta tan marciana como esta viene reforzada con el hecho de que el productor detrás del proyecto no es otro que Barrie M.
Osborne, que todavía debe estar contando los millones que ganó tras producir la trilogía de El señor de los anillos.
Sería una garantía de no ser porque la mejor película no anillera que encuentras en la filmografía de Osborne es Cara a cara… El resto fracasos de taquilla o cintas directamente olvidables.
¿En qué grupo caerá The Warrior’s way?Leer más sobre The Warrior’s wayVía

Lea También

Contentsads.com