×

Burlesque: nuevo trailer del musical de Christina Aguilera y Cher

Si hay algo que reconocerle a Burlesque es que no tiene las ambiciosas ínfulas que llevaron a Nine a la perdición el pasado año.
Lo único que pretende el musical diridigo y escrito por Steve Antin es entretener, sacar alguna sonrisa (ya sea de humor o vergüenza ajena) y montar un buen espectáculo cabaretero.

Si las intenciones fuesen un poco más series habrían apostado por alguien que no se llamase Christina Aguilera para el papel protagonista.
El 17 de diciembre está previsto el estreno de este musical cuyo principal aliciente es el regreso a la gran pantalla de Cher, una diva de la pantalla y música que con toda seguridad será promocionada de cara al Oscar de reparto por su primera película como protagonista en más de diez años.

El argumento de Burlesque es tan típico como efectivo para una película de estas características: Aguilera es una ambiciosa joven de provincias de un pequeño pueblo que tiene una voz prodigiosa, viajará hasta Los Ángeles para intentar sacar provecho de semejante talento.
Allí comienza a trabajar en un local donde una antigua bailarina y dueña del local tomará a la joven bajo su protección.
En definitiva, y después de ver el trailer, la película se puede definir como un cruce entre el Bar Coyote o Showgirls.
Alan Cumming (The anniversary party), Cam Gigandet (Crepúsculo), Kristen Bell (Todo incluído), Stanley Tucci (The Lovely Bones) y Eric Dane (Historias de San Valentín) completan el reparto de un film que tiene todas las papeletas de espantar a la crítica a la vez que consigue amasar una más que decente cantidad de millones en la taquilla.
Ya es más de lo que consiguió Nine… Leer más sobre BurlesqueVía

Lea También

Contentsads.com