×

This means war: imágenes del rodaje de la comedia de Reese Witherspoon y Chris Pine

Reese Witherspoon ha vuelto.
La actriz decidió tomarse las cosas con calma después de ganar el Oscar por la película En la cuerda floja, habiéndo protagonizado sólo dos películas desde entonces.
Ahora la actriz será la protagonista de How do you know, la nueva comedia dramático – romántica de James L.

Brooks; Water Elephants, el drama con Robert Pattison y la que aquí nos ocupa, This means war, una comedia romántica dirigida ni más ni menos que por McG, un director que se ha hecho carrera principalmente dirigiendo las dos partes de Los Ángeles de Charlie y Terminator: Salvation.

A lo largo de 2011 veremos esta comedia romántica en la que Chris Pine (Star Trek) y Tom Hardy (Origen) se pelearán por las atenciones del personaje de Reese Witherspoon.
La incógnita de por qué el temible McG está al frente de un proyecto de estas características se resuelve al descubrir que Hardy y Pine interpretan a dos amigos de toda la vida que acaban enamorándose de la mujer….
dejando atrás su amistad para enfrentarse en una temible batalla que llegará a destrozar Nueva York.
Mientras esperamos a que salga un trailer de esta especie de cruce entre Hancock y Scott Pilgrim (aunque los rumores apuntan que el tono será más cercano a James Bond que a una cinta de superhéroes), nos quedamos con las primeras imágenes del rodaje del film en Canadá, con Witherspoon y Pine chupando cámara.
This means war: imágenes del rodaje de la comedia de Reese Witherspoon y Chris PineLeer más sobre This means warVía

Lea También

Contentsads.com