×

It's kind of a funny story: tres anuncios de la comedia de Zach Galifianakis

Después de ser la gran revelación de la divertida Resacón en las Vegas, Zach Galifianakis está ante su primera gran oportunidad como protagonista en It’s kind of a funny story.
Y no, no estamos ante una nueva comedia desmadrada (para eso habrá que esperar a ver Salidos de cuentas, su película con Robert Downey Jr) si no ante una dramedia en toda regla dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, responsables del dramón que le valió a Ryan Gosling su primera nominación al Oscar, Half Nelson.

El 8 de octubre se estrena en selectos cines de Los Ángeles y Nueva York con las esperanzas de que una buena recepción se convierta en un estreno por todo el país.
El papel central no recae en Galifianakis, si no en un adolescente de 16 años que es ingresado en un centro psiquiátrico.

Allí se verá destinado una sala de adulto donde conocerá a un treintañero que se convierte en mentor y protector de Craig.
El joven conocerá que no está sólo en el mundo, que son muchas las personas con problemas y que tiene talentos ocultos, además de posibles sentimientos por otra paciente como él.
El film se basa en la novela homónima de Ned Vizzin.
Viola Davis (La duda), Emma Roberts (Scream 4), Lauren Graham (Las chicas Gilmore) y el protagonista Keir Gilchrist (United States of Tara) completan el reparto de esta película bien recibida en el último festival de Sundance, aunque no tanto para garantizarse la distribución de un gran estudio que la llevase hasta los Oscar.
Los tres anuncios que podemos ver ahora y los clips prometen una película con cierto encanto e ingenuidad para contar las aventuras de un adolescente encerrado en un psiquiátrico.
Leer más sobre It’s kind of a funny storyVía

Lea También

Contentsads.com