×

Red: Como se rodó la adaptación del cómic con Bruce Willis

Red llegará a nuestras salas a partir del 26 de Noviembre.
La nueva película de Bruce Willis está basada de nuevo en un cómic (tiemblo al pensar en Los Sustitutos) y al parecer no se ha respetado el tono de la obra original, por lo que al final el resultado es muy posible que no guste a los seguidores de la obra de Warren Ellis.

Lo que hoy os traigo son veinte minutos del rodaje de la película en los que podréis ver algunos momentos muy interesantes en cuanto a los mecanismos de una producción cinematográfica de acción.
De los muchos proyectos que ahora tiene en marcha Bruce Willis quizá uno de los más interesantes sea precisamente uno cuyo rodaje está teniendo lugar en España durante estas semanas.

Se trata de The Cold Light of Day, en la que además de Willis intervienen Sigourney Weaver y Oscar Jaenada entre otros y que está dirigida por Mabrouk El Mechri quien dirigiera con cierto éxito la película JCVD.
Aunque parece que Red se quedará como otro intento más por relanzar la carrera del otrora rey del cine de acción, es posible que pese a sus desviaciones de la obra original la película funcione por si misma.
Es evidente que hasta que no la veamos no podremos juzgarla.
Leer más sobre RedVía

Lea También

Contentsads.com