×

Alien Anthology: Tráiler y datos de la nueva edición en blu-ray

La saga Alien dará el salto a la alta definición para celebrar el 75 aniversario de 20th Century Fox por todo lo alto.
Podremos adquirirla a partir de Noviembre y se pondrá a la venta en una edición coleccionista que incluirá los 6 discos bluray en el pedestal de una escultura que representa el icónico huevo rodeado por un guerrero alien.

La lista de contenido adicional es para quedarse con la boca abierta hasta que los blurays salgan a la venta.
De momento podréis ver el tráiler que anuncia estas ediciones, el cual os invito a disfrutar en alta resolución si vuestro ordenador lo permite.

Fox ha comunicado que incluirá en esta edición todo el material complementario que ha acompañado a las anteriores versiones editadas, tanto las de laser-disc de principios de los años 90 como en las dos existentes en dvd.
Ademas se van a incluir materiales hasta la fecha inéditos y un total de 12.
000 fotografías extraídas de los archivos de los estudios.
Los locos de las bandas sonoras también están de enhorabuena porque a parte de los scores de cada película se van a incluir las composiciones originales de las tres primeras películas, lo que seguramente conlleve material no escuchado hasta el momento.
Las cuatro partes de Alien son, cada una a su manera, cuatro grandes películas alrededor de una especie tan misteriosa como mortal, que han generado spin offs, cómics, videojuegos y un sin fin de merchandising.
Muchos de los que ya las tenemos en dvd estamos echando cuentas por que la edición realmente lo merece.
Eso si, siempre nos queda la posibilidad de hacernos con la edición sin la figura del huevo, que será sin duda mucho más económica.
Leer más sobre AlienVía

Lea También

Contentsads.com