×

Amanecer: la segunda parte ya tiene fecha de estreno

Pocas noticias de este tipo llegan a interesar a millones de personas nada más conocerse, pero el caso es que Amanecer no es “una película más”.
Nos guste o no, el final de la saga Crepúsculo significa el fin de una franquicia multimillonaria que ha movido auténticas hordas de fans, primero con los libros, y luego con sus adaptaciones al cine.

La segunda parte de Amanecer ya tiene fecha de estreno confirmada por Summit Entertainment: el 16 de noviembre de 2012.
¿Parece que falta una eternidad, no? Bien, de hecho falta una eternidad, concretamente 837 días.
Ouch.
Cuando Summit decidió dividir Amanecer en dos partes (táctica comúnmente conocida como “hacer un Harry Potter“), seguramente muchos y muchas fans se alegraron de esta decisión puramente económica (dos películas, el doble de recaudación).

Se alegraron por el simple hecho de saber que todavía podrían ver a sus ídolos Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) no una, sino el doble de veces de las que creían, encarnando los papeles que les han catapultado a la fama.
Fechas aparte, otra noticia relacionada con el reparto también se ha hecho pública en algunos medios, que aseguran que Lee Pace (Marmaduke, En la Boda de mi Hermana) será el encargado de encarnar a Garrett, “el vampiro alto y solitario con el pelo atado con una correa de cuero”.
No tengo ni idea de quién diablos es Garrett, y mucho menos Lee Pace, pero imagino que a los fans les gustará conocer la noticia.
El director de ambas películas, Bill Condon, también ha asegurado que piensa “rodar las dos últimas películas de una forma mucho más artística”.
Amanecer Parte I se estrenará el 18 de noviembre de 2011, y con la fecha de estreno de la segunda parte ya son dos las citas que los seguidores de la saga deberán marcar a fuego en sus agendas.
No os extrañe ver muy pronto calendarios de 2012 colgados en las paredes de las habitaciones de las fans…Vía

Lea También

Contentsads.com