×

Don't be afraid of the dark: teaser trailer de la nueva producción de terror de Guillermo del Toro

Hubo un tiempo en el que Miramax dominaba Hollywood.
El Hollywood más académico y oscarizable, quiero decir.
Apoyados por una major como Disney, suyas fueron algunas de las películas más premiadas y / o aplaudidas de las dos últimas décadas: El piano, Juego de lágrimas, Shakespeare enamorado, El paciente inglés, El indomable Will Hunting, Las Horas, Chicago o toda la fimografía de Quentin Tarantino, entre muchas otras películas.

Pero fue irse el mandamás de la empresa, el temido Harvey Weinstein, y la empresa se hundió.
Tras un par de años en los que no se sabía muy bien a qué jugaba la empresa, Disney anunció finalmente que la vendía.

Don’t be afraid of the dark es una de las últimas películas que se estrenará en un cine bajo el sello Miramax.
La película, un remake de una película hecha para televisión en los años 70, tiene al frente de su reparto a Guy Pearce y Katie Holmes, estrellas de la nueva producción del cada vez más poderoso e influyente Guillermo de Toro.
Don’t be afraid of the dark se estrena el 21 de enero en Estados Unidos.
Producida y escrita por Del Toro en colaboración con Matthew Robbins (Mimic), la película nos cuenta la historia de una joven chica que es enviada a vivir junto a su padre y su nueva novia, y descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.
Troy Nixey, descubierto por el cineasta mexicano gracias a su cortometraje Latchkey’s Lament, debuta como director de cine con este thriller presentado en la última Comic Con de San Diego.
Tras producir los últimos proyectos de gente como Vincenzo Natali (Splice), Juan Antonio Bayona (El orfanato) o Guillem Morales (Los ojos de Julia), Guillermo del Toro sigue decidido a convertirse en el cineasta más importante del género de las últimas décadas.
No le basta con dirigir películas como El laberino del fauno o la próxima En las montañas de la locura, ahora este simpático mexicano nos presenta un nuevo proyecto cuyo trailer es de lo más inquietante y atrayente que hemos visto en los últimos meses.
No os lo perdáis.
Leer más sobre Don’t be afraid of the darkVía

Lea También

Contentsads.com