×

After.Life: Nuevo clip mostrándonos los pechos de Christina Ricci

Lo veo y aún no lo creo: Existe una película de terror protagonizada por estrellas como Christina Ricci y Liam Neeson que no solo ha pasado sin pena ni gloria por la cartelera norteamericana (normal, con el estreno tan reservado que tuvo), sino que va a salir en DVD por allí… sin tener noticias españolas de la película en cuestión.

Y mira que el nuevo clip que ha aparecido pinta la mar de bien y, además, atraerá a los adolescentes al cine al enseñarnos los pechos de Ricci.
¿Qué es lo que ha pasado con After.
Life?Para colmo, la trama es intrigante.

Vale, es posible que no sea Origen, pero parte de un inicio más interesante que el del ochenta por ciento del cine estrenado actual: Tras un accidente de coche, una chica despierta en una camilla mientras preparan su cuerpo para el funeral.
Aunque ella no cree estar muerta, poco a poco el dueño de la funeraria le va convenciendo de que simplemente está en una transición hacia el más allá en la que solo puede hablar con él.
Por supuesto, alguien irá a investigar la verdad.
Christina Ricci (próximamente en Bel Ami) y Liam Neeson (ahora en El Equipo A) están secundados por un pluriempleado Justin Long (The Conspirator) y Chandler Canterbury (niño visto antes en Repo Men o El Curioso Caso de Benjamin Button).
¿Conseguiremos algún día ver una película tan curiosa como esta? Leer más sobre After.
LifeVía

Lea También

Contentsads.com