×

The Bang Bang Club: trailer del drama de Ryan Phillippe y Taylor Kitsch

Ahí donde le veis, Ryan Phillippe tiene ya treinta seis años… y el pobre lleva a atascado en la eterna condición de aspirante a estrella de Hollywood que se queda a medio camino de sus objetivos.
No importa que ya haya trabajo con Clint Eastwood (Banderas de nuestros padres), Paul Haggis (Crash) o Robert Altman (Gosford Park): su carrera no cuaja.

Sin embargo, Phillipe no deja de intentarlo y ahora es el principal protagonista de The Bang Bang Club.
Taylor Kitsch (la serie Friday Night Lights) y Malin Akerman (Watchmen) completan el reparto de este drama dirigido por el sudafricano Steven Silver, un cineasta con una larga carrera como director de documentales a sus espaldas.

The Bang Bang Club no tiene aún fecha de estreno confirmada, aunque fue exhibida por primera vez con críticas más que decentes en Cannes.
The Bang Bang Club es un drama de acción basado en una historia real y retrata las aventuras y desventuras de cuatro fotógrafos especialistas en conflictos bélicos que trabajan en Sudáfrica durante los últimos días del infame apartheid.
La película adapta la novela The BangBang Club: Snapshots from a Hidden War escrita por el periodista Greg Marinovich.
El film de Silver aún no tiene una distribuidora, por lo que las únicas imágenes que circulan de la película son un prometedor trailer provisional de tres minutos de duración.
Deseemos suerte al pobre de Ryan Phillippe en la exhibición de la pelicula en el próximo festival de cine de Toronto donde los productores esperan vender de una vez los derechos y poder establecer así una fecha de estreno para la película.
Mala pinta no tiene.
Leer más sobre The Bang Bang ClubVía

Lea También

Contentsads.com