×

Los seductores: fecha de estreno nuevo trailer de la comedia romántica de Romain Duris y Vanessa Paradis

Hay cine francés más allá de las cintas de acción de Luc Besson, las intensidades en forma de cine social o el cine de terror más brutal de Europa: nuestros vecinos también saben hacer comedias.
Películas como La cena de los idiotas, Un engaño de lujo o Bienvenidos al Norte son buena muestra de ello.

Heartbreaker, en una clave más romántica, pertentece a estre grupo de comedias con posiblidades de funcionar más allá de sus fronteras.
Vanessa Paradis (La chica del puente) y Romain Duris (Una casa de locos) dan vida a la pareja protagonista.

Heartbreaker se estrena en España el 10 de septiembre.
¿Recordáis la premisa de Hitch? En esa taquillera comedia Will Smith interpretaba a un inteligente e ingenioso tipo que era contratado por inseguros e infelices hombres deseosos de convencer a una chica para que les de una oportunidad en el terreno del amor.
Heartbreaker es Hitch, pero a la inversa: Romain Duris es contratado para romper parejas.
No importan las razones, la imparable pareja formada por Alex y su hermana hará lo posible para separar a quién sea necesario… Hasta que Alex se enamora de una de sus clientas / víctimas.
Una película que incluye en su banda sonora y su desarrollo el mítico tema The time of my life de la aún más mítica Dirty Dancing es digna de recibir un poco de atención.
Especialmente si el actor al frente del proyecto es Romain Duris, una auténtica estrella en Francia que ha brillado en múltiples registros gracias a films como De latir mi corazón se ha parado, Paris, Las muñecas rucas o Las aventuras del joven Moliere.
Leer más sobre HeartbreakerVía

Lea También

Contentsads.com