×

Repo Men: escenas en español y entrevista subtitulada a Jude Law y Forest Whitaker

Jude Law y Forest Whitaker interpretan a los Repo Men del título, dos ex-militares al servicio de una megacorporación llamada The Union, que se encargan de extraer los valiosos órganos artificiales de aquellas personas que no han sido capaces de pagar por ellos.

No hace falta decir que los protagonistas se preocupan poco por el bienestar de esas personas, y de lo que pueda pasarles cuando ya no dispongan de esas partes tan vitales.
El estreno en España de este thriller de acción y ciencia-ficción tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto, y Universal ha colgado en su perfil de youtube algunas escenas ya vistas pero dobladas en español y una entrevista subtitulada con sus protagonistas.

Su acogida en USA, donde hace más de cuatro meses que se estrenó, fue muy fría, y algunos acusaban al film de malgastar demasiado tiempo en momentos gore y de acción predecible, en lugar de profundizar en algunas de sus interesantes premisas y conclusiones que el mismo Jude Law saca en la divertida entrevista que incluyo después de las escenas.
Repo Men tiene la desgracia de llegar tarde y justo el día del estreno de Origen, otro thriller del mismo género pero con un eco mediático y unas excelentes referencias que sin duda eclipsarán esta cinta menor.
Sea como sea, si sois incondicionales del género como un servidor, seguramente le haréis un hueco en vuestras agendas para pasar un rato entretenido.
Leer más sobre Repo MenVía

Lea También

Contentsads.com