×

Los Mercenarios: dos nuevos clip de la película de acción definitiva de Sylvester Stallone

Parece que fue ayer cuando se anunció el aparentemente loco proyecto de Los Mercenarios, pero el estreno de la sétima película como director de Sylvester Stallone está a la vuelta de la esquina.
Un presupuesto de ochenta millones de dólares y la promesa de Sly de que estamos ante la resurreción del cine de acción tal y como era en los años 80 fue suficiente para convencer a leyendas del cine de acción como Jet Li, Jason Statham, Bruce Willis, Mickey Rourke o el mismísimo Gobernador de California, Arnold Scharzenegger, para participar en la pelicula.

Los Mercenarios se estrena el 20 de agosto en nuestro país aunque ayer mismo se presentaba la película en Hollywood en una premiere a la que no faltó nadie.
¿Qué más da el toque un tanto fascistoide del argumento o los brochazos con los que estarán creados los personajes? Los Mercenarios es otra cosa, no es una obra que se pueda juzgar al mismo nivel que rivales contemporáneas en el género como la saga de Jason Bourne o derivados.

De hecho, si somos un poco críticos el cine de acción sufre una pequeña crisis ante la escasez de nuevas figuras del género.
Vin Diesel o Jason Statham (presente en esta película) tendrán algo de carisma, pero están tan lejos de grandes como Bruce Willis.
Por eso Los Mercenarios va a arrasar: el factor nostalgia.
Y no seré yo el que se queje.
The Expendables Exclusive Clip in HDTrailer Park Movies

Lea También

Contentsads.com