×

Bright Star: fecha de estreno y trailer español del drama de época de Jane Campion

Tras fracasar con el thriller erótico En carne viva (que llamó la atención más que nada por desnudar por primera vez en su carrera a la ahora olvidada Meg Ryan), Jane Campion vuelve con Bright Star al género que la lanzó a la fama con la célebre El piano: el drama de época.

Ben Whishaw (El perfume), Abbie Cornish (Candy), Paul Schneider (All the real girls) y Thomas Sangster (Love actually) forman el reparto de esta película que participó en la sección oficial de Cannes en 2009.
Bright Star llega a los cines españoles el próximo 3 de septiembre.

La película transcurre en pleno siglo XIX y narra el romance que durante tres años mantuvieron el poeta inglés John Keats y Fanny Bawne, una intensa historia de amor trágicamente interrumpida por la repentina muerte de Keats a los 25 años.
Aunque Keats fue uno de los principales y más polémicos poetas británicos del Romanticismo, todo apunta a que el peso principal de la historia recae sobre Fanny Bawne, interpretada por una Abbie Cornish que ha sido muy alabada.
Atención a la estupenda banda sonora y, sobre todo, diseño de vestuario (nominado a múltiples premios, entre ellos el Oscar) que ya se pueden ver un el trailer de una película que no ha dejado indiferente a nadie, aunque todos acaban estando más o menos de acuerdo en que el resultado es una película demasiado contenida en lo narrativo y muy hermosa en lo formal, que falta cierta garra vamos.
Los fans de El piano tendrán que esperar.
Leer más sobre Bright StarVía

Lea También

Contentsads.com