×

Simbad: El Quinto Viaje, tráiler de lo último del marino con Patrick Stewart

Patrick Stewart es un actor como la copa de un pino que, sin motivo alguno, parece desear salir en cada película de la que llega el guión.
No se explica si no su aparición en Simbad: El Quinto Viaje, una película con tintes de serie B y que da más ganas de reír al ver su tráiler que otra cosa.

Aún no tiene fecha de estreno (aunque se rumorea el 1 de Enero de 2011), pero al menos tiene un tráiler que junta efectos especiales de hace años con un intento de hacer cine a lo Grindhouse.
Tan raro como suena.

En el filme veremos al bueno de Simbad, del que no se hacía un filme de acción real desde 1989, rescatando a la primera hija del Sultán, secuestrada por un hechicero maligno (cómo no), por lo que debe ir por un desierto repleto de magia y criaturas.
El argumento que no nos han enseñado dice “Bueno, digo yo que si Prince of Persia ha recaudado todo eso con veinte veces más presupuesto, nosotros también podemos, ¿no?”.
Simbad: El Quinto Viaje estará dirigida por David Winning (director de ese peliculón que fue Power Rangers Turbo) y, francamente, no esperamos nada bueno de ella.
¿Quién podría, viendo estas imágenes? Vía

Lea También

Contentsads.com