×

Butter: Imágenes del rodaje y entrevistas con el reparto de esta nueva comedia romántica

Olivia Wilde, Alicia Silverstone, Ashley Greene y Jennifer Garner es la parte del reparto femenino de Butter que acompaña al afortunado Hugh Jackman y desde luego el actor australiano no se puede quejar.
Este que proyecto está actualmente en fase de rodaje, se sitúa entre la comedia y el romance, pero como podréis ver en estos minutos de entrevistas y momentos del rodaje, utiliza mucha mantequilla.

La película se estrenará el año que viene.
Butter está situada en medio oeste norteamericano, donde abundan los sombreros de cowboy y las camisas de cuadros.
De la historia poco sabemos, ya que por lo que cuentan los actores en el vídeo puede tratarse de un film coral centrado en las relaciones existentes entre los personajes durante este concurso de hacer esculturas con mantequilla.

Si, habéis leído bien.
En lo más profundo de los USA se dedican a hacer esculturas con mantequilla aunque eso requiera encerrar al artista en una nevera para que no se derrita la materia prima.
La película está siendo dirigida por Jim Field Smith, curtido en el terreno de la comedia y que recientemente ha estrenado Ni en sueños en todas partes menos en España.
Es de recibo pensar que si se ha puesto manos a la obra tan rápido tras aquel título es porque no se le habrá dado tan mal.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media