×

Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore, nuevo clip de la comedia más animal

Si en Zeus y Roxanne un perro estaba enamorado de un delfín, en Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore no han querido perder la oportunidad de hacer una pareja igualmente idiota y han hecho no solo que un perro y un gato se lleven bien, sino que ambos confiesen, hablando sin problemas, lo mucho que se gustan.

El día 20 podremos verlo doblado al castellano en los cines, pero podemos intuir que no muchos de vosotros iréis a verla después de ver una escena como esta.
Y es que si hay una película de la que nadie necesitaba una secuela, era de Como Perros y Gatos, de cuya primera parte hace casi una década y que tampoco es tan recordada como para necesitar una segunda parte.

Al menos antes de la película (que trata sobre una gata malvada que pone en jaque a un par de organizaciones secretas de gatos y perros) se proyectará un corto del Coyote y el Correcaminos en 3D que, dejando aparte el sacrilegio, tampoco pinta tan rematadamente mal.
Algo es algo.
Eso sí, en la versión original podremos disfrutar de las voces de James Marsden (X-Men), Nick Nolte (El Príncipe de las Mareas), Christina Applegate (que puso voz también en Alvin y las Ardillas 2), Neil Patrick Harris (el famoso Barney Stinson), Bette Midler, Roger Moore (el famoso James Bond de los 70), Michael Clarke Duncan (Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li) y muchos otros, mientras que, actuando en carne y hueso, podemos ver al caído en desgracia Chris O’Donnell (NCIS: Los Angeles).
¿Preparados para algo de acción animal?Leer más sobre Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty GaloreVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com