×

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba: nuevo trailer

Michael Apted es uno de esos directores que lo mismo te vale para un roto que para un descosido.
Ha hecho drama (Nunca más), thriller (Enigma), biopics (Nell) y hasta una película Bond (El mundo nunca es suficiente).
Ahora Apted se pone a al frente de La travesía del viajero del alba, la tercera entrega de la saga Las Crónicas de Narnia.

Recordemos que la película estuvo a punto de no hacerse después de que Disney renunciase a los derechos sobre la saga por culpa del descenso de ingresos de El príncipe Caspian (que aún así recaudó 420 millones de dólares en todo el mundo).

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba se estrena el 10 de diciembre gracias a la buena obra de 20th Century Fox, que confío en que todavía quedaba mucho que contar de Narnia.
La travesía del viajero del alba supone la tercera entrega de la saga literaria creada por C.
S.
Lewis (un autor interpretado por Anthony Hopkins en la muy triste y aplaudida película Tierras de penumbra).
En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.
El reparto de la película destaca por la ausencia de rostros conocidos y es que los actores más conocidos son Ben Barnes (El retrato de Dorian Gray), Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell y Eddie Izzard.
Lejos quedan los tiempos en los que gente como Tilda Swinton y Liam Neeson llevaban el peso de las películas.
No seamos negativos tampoco, la primera entrega me sorprendió gratamente (la segunda era un tanto aburrida, la verdad) y el trailer de la nueva entrega promete un entretenimiento más que digno, ideal para las fechas navideñas.
Leer más sobre Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del albaVía

Lea También

Contentsads.com