×

Los Mercenarios: entrevistas con Jet Li, Randy Couture y Terry Crews, subtituladas al español

Universal ha colgado en su perfil de youtube tres entrevistas subtituladas al español con algunos de los actores que darán vida a Los Mercenarios de la nueva película de Sylvester Stallone.
Jet Li, Randy Couture y Terry Crews.
El primero no necesita presentación, y a los otros dos seguramente les conoceréis si sois aficionados a la lucha o al fútbol americano, las dos profesiones que respectivamente desempeñaron antes de dar el salto al cine.

Los Mercenarios se estrena el próximo 13 de agosto, y en estas entrevistas podréis conocer un poco más los personajes y los actores del reparto.
Todos ellos son sinceros al decir que, por encima de todo, ésta es una cinta para pasar un buen rato a base de acción, golpes y explosiones, aunque Terry Crews va un poco más allá asegurando que va a ser el no va más del cine de acción.

Eso sí, los tres coinciden elogiando la profesionalidad y el carácter del actor, director y guionista Sylvester Stallone, una auténtica leyenda viviente del género.
Por cierto, ¿alguien podría decirme cuáles son las tres películas en las que Jet Li asegura haber trabajado junto a Stallone? Aparte de la misma The Expendables no he conseguido averiguar cuáles son las otras dos.
Leer más sobre Los MercenariosVía

Lea También

Contentsads.com