×

Premium Rush: Joseph Gordon-Levitt se empotra contra un taxi. Vídeo del resultado

Los peligros de un rodaje ajetreado son de sobra conocidos, pero si encima el decorado es la ciudad de Nueva York y el protagonista se desplaza a toda velocidad en bicicleta sorteando el tráfico de la gran manzana, puede que no todo salga como estaba previsto.

Ese ha sido el caso del rodaje de Premium Rush, en el que Joseph GordonLevitt interpreta a un mensajeros sobre dos ruedas.
Durante una de las tomas, el actor debió calcular mal y termino siendo despedido de su bicicleta para atravesar el parabrisas trasero de uno de los taxis, con las divertidas consecuencias que podréis comprobar en el vídeo grabado con el teléfono móvil del director David Koepp.

Nada que treinta puntos de sutura no puedan solucionar.
De momento poco se conoce de la película salvo que el mensajero protagonista recoge un paquete en la universidad de Columbia llamando así la atención de un policía corrupto.
Ademas de GordonLevitt en el reparto se encuentran nombres como Michael Shannon, al que en breve podremos ver en The Runaways, Jamie Chung quien tiene un personaje reservado en Sucker Punch o Aasif Mandvi a quien ya mismo podréis ver en Airbender, el Último Guerrero.
David Koepp vuelve a retomar aquí las labores de dirección y de escritura del guión.
El Efecto Dominó o El último escalón fueron dos más que válidos títulos con los que el guionista de Parque Jurasico o Atrapado por su pasado ganó cierto respeto.
Aunque no siempre ha tenido tanta suerte en la dirección como con sus guiones, Premium Rush es una prueba más de que sigue explorando nuevos territorios después de la divertida Ghost Town y la fallida La Ventana Secreta.
El vídeo del accidente incluye algo de sangre y muchas risas, así que estáis avisados.
Vía

Lea También

Contentsads.com