×

Capitán América: Primeras imágenes del set de rodaje

Hay quien confunde al Capitán América con un símbolo imperialista americano.
Obviamente, esas personas no han leído un puñetero cómic de Steve Rogers en su vida, porque, aunque ha tenido sus etapas, siempre ha luchado por la libertad a secas.

Es por ello que tengo unas ganas locas de ver a un icono como él en la gran pantalla, luchando en la II Guerra Mundial, antes de ser congelado y reclutado en Los Vengadores.
El filme se estrenará el 22 de Julio de 2011 y ya tenemos ganas de catar el filme.

Ahora, a mediados de rodaje, hay quien se ha acercado al set a enseñarnos las primeras imágenes de los decorados de la película (los actores y el director estaban en otro lugar).
Podemos ver las tiendas de campaña, algunas cajas de comida y un escenario totalmente americanizado.
No es demasiado, pero es un primer acercamiento a un rodaje que se está llevando en absoluto secretismo (por ahora).
¿Será que el traje le queda grande a Chris Evans? La verdad, por muchas ganas que tengamos al filme, no podemos dejar de temblar pensando en que Joe Johnston (Parque Jurásico III, El Hombre Lobo) está detrás, un director que comenzó muy bien su carrera pero se ha ido volviendo cada vez peor.
Desde luego, Capitán América lo tiene todo para triunfar, desde actores de renombre (Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Stanley Tucci) hasta décadas de historias en las que basarse.
¿Lo habrán hecho bien o deberemos lamentar otra adaptación Marvel? Captain America: The First Avenger Set Visit from HeyUGuys.
co.
uk on Vimeo.
Leer más sobre Capitán AméricaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com