×

Centurion: Tráiler final en español de la aventura de romanos de Neil Marshall

Este es el tráiler final de Centurión en castellano, y como veis promete aventura, momentos de tensión y bastante sangre.
Esta nueva macarrada de Neil Marshall cuenta con Michael Fassbender, Olga Kurilenko y Dominic West en el reparto y llegará a nuestros cines a partir del 20 de Agosto.

Centurion es un film sin pretensiones que no puede competir en las grandes ligas del verano y que va dirigida a un público que todavía sepa disfrutar de historias con regusto ochentero.
El presupuesto tan ajustado del film no permite mostrar grandes escenas de acción, pero con lo poco que tiene, Neil Marshall es capaz de componer una cinta de acción entretenida y muy bestia cuando la situación lo requiere lo que la emparenta lejanamente a Los Señores del Acero.

Lo bueno de la cinta para mi, es que intenta justificar historicamente la desaparición de la legión 9, dando una razón plausible y muy política.
Aunque nunca sabremos como desaparecieron todos esos soldados, Neil Marshall nos da su visión del asunto, siempre desde su particular punto de vista cafre y cañero.
Así da gusto ver serie b.
Leer más sobre CenturionVía

Lea También

Contentsads.com