×

Come Reza Ama: Tres nuevos clips de la comedia romántica de Julia Roberts

Hace tiempo que Julia Roberts dejó de ser La Sonrisa de América (¿nadie pensó en ella para hacer una versión femenina del Joker?) para convertirse en una sombra de lo que fue.
Desde Ocean’s Twelve (donde aparece brevemente) no consigue un éxito comercial, y es por ello que ha decidido irse a lo fácil: Comedias románticas sencillotas para señoras de entre 35 y 55 años con serios problemas emocionales.

Es así como nace Come Reza Ama, que se estrenará en España el 1 de Octubre y de la que ahora podemos ver tres nuevos clips.
Clips que nos muestran a una Roberts exultante, sonriendo en cada plano, mostrando a las señoras del hoy que la menopausia es solo un invento y que cualquier edad es buena para dejar a tu pareja, tu trabajo y tu vida de ensueño y lanzarte a una aventura culinaria, religiosa y, cómo no, amorosa.

Esas son las tres paradas que el personaje de Roberts hará en un trayecto que le llevará a Italia, India y Bali.
La cinta está basada en la historia real de Elizabeth Gilbert y, haciendo sombra a la actriz, tendremos a James Franco (Spiderman), Billy Crudup (Watchmen) y Viola Davis (Noche y Día), dirigidos por Ryan Murphy, el creador de esa divertidísima serie que es Glee.
Pero algo nos dice que ni Julia Roberts cantando y haciendo el ridículo salvaría una cinta como esta.
Esperemos que todos podamos huir de su sala sin problemas.
Leer más sobre Come Reza AmaVía

Lea También

Contentsads.com