×

La Bella y la Bestia 3D: tráiler del próximo estreno en 3D del clásico de Disney

Hace un par de años, Disney anunció los planes para convertir La Bella y la Bestia al 3D (y hacer lo propio con El Rey León), para reestrenarla en los cines el día de San Valentín de 2010.
Por desgracia, a principios de año el proyecto sufrió un retraso sin fecha confirmada que apuntaba a 2011.

Ahora, este nuevo tráiler de La Bella y la Bestia 3D confirma el estreno limitadísimo que tendrá lugar en Nueva Zelanda el próximo 12 de agosto, a la espera de que todo el mundo pueda disfrutarla el 14 de febrero de 2011.

Al contrario de las infames post-producciones en 3D que se pueden ver actualmente en los cines, con el único propósito de aprovechar la moda del momento para sacar los cuartos a los incautos espectadores, La Bella y la Bestia 3D no parece sufrir los muchos defectos de las películas de acción real convertidas a ese formato.
La película fue filmada con el CAPS (Computer Animation Production System) System, uno de los primeros sistemas de animación por ordenador que usó Disney, lo que ha facilitado en gran medida la separación de las múltiples capas de personajes y decorados para crear una experiencia 3D espectacular, según los afortunados que han podido ver los avances.
Vía

Lea También

Contentsads.com