×

Icarus (The Killing Machine): tráilers de la nueva película de Dolph Lundgren, directa al DVD

Aunque le hayamos perdido la pista en la gran pantalla (y eso que nunca ha dejado de trabajar), pronto recuperaremos a Dolph Lundgren en la inminente Los Mercenarios, así como en la rumoreada Soldado Universal IV (¡En serio!).
Ahora, el actor sueco de 53 años demuestra que todavía puede patear culos como nadie protagonizando y dirigiendo The Killing Machine, también conocida como Icarus, una película de acción que saldrá en USA, directamente en DVD, este el 19 de octubre.

Lundgren interpreta al Icarus del título, un padre divorciado y con un trabajo corriente que esconde un lado oscuro como antiguo agente encubierto en los Estados Unidos.
Cuando la Unión Soviética cae, decide romper con su pasado y comenzar una nueva vida, pero un accidente en Hong Kong pone al descubierto su verdadera indentidad, convirtiéndole a él y a su familia en el objetivo de sus enemigos.

A partir de aquí podéis imaginar el resto.
Acción al estilo retro, tipo duro que debe proteger a su mujer y a su hija de los malos, y mucha casquería.
Como reza el tráiler, este tipo “no es prescindible”, un guiño más que evidente hacia Los Mercenarios (The Expendables) que espero no sea un spoiler de la suerte que correrá su personaje en la esperada película de Sylvester Stalllone.
Vía

Lea También

Contentsads.com