×

My Idiot Brother: primeras fotos de la comedia de Paul Rudd y Zooey Deschanel

Son curiosas las vueltas que da la vida.
Hace diez años Paul Rudd no era más que un secundario habitual en series de televisión y películas no especialmente llamativas… y ahora, a sus cuarenta años, no deja de encabezar proyectos más o menos importantes.

Tras tener papeles importantes en éxitos como Te quiero tío, Lío embarazoso, La cena de los idiotas o Virgen a los 40, Rudd es el elegido para protagonizar la comedia independiente My Idiot Brother, dirigida por el desconocido Jesse Peretz (The Ex).

Elizabeth Banks (¿Hacemos una Porno?), Zooey Deschanel (500 días juntos) y Emily Mortimer (Scream 3) tienen el resto de papeles protagonistas en esta producción que todavía está en fase de rodaje.
En My idiot brother Paul Rudd da vida a Ned, un hombre ingenuo e idealista que, junto a su autoritaria madre, se dedica a ir de casa en casa de sus tres ambiciosas hermanas para ofrecerles alegría, sinceridad y felicidad… para acabar convirtiendo todo en un absoluto caos.
Banks será una periodista que tras años de escribir sobre cosas que no le interesan tiene la mayor oportunidad de su carrera, Deschanel será la hermana bisexual de Rudd, cuyas manías y mentiras son el camino para seguir cuidando de su actual pareja, mientras que Mortimer desempeña el papel de la mamá ideal, aquella obsesionada por llevar una vida perfecta y de cuidar de los niños que de notar que su matrimonio se está desmoronando.
Hugh Dancy (Evening), Kathryn Hahn (Revolutionary Road), Janet Montgomery (la serie Entourage), Rashida Jones (La red social) y Shirley Knight (la madre de Helen Hunt Mejor… imposible) completan el reparto de la película en papeles secundarios pero importantes en el desarrollo de la trama.
Estaremos pendientes ante la salida del trailer.
Primeras fotos de My idiot brotherLeer más sobre My Idiot BrotherVía

Lea También

Contentsads.com