×

Como la vida misma: trailer de la comedia dramática de Katherine Heigl y Josh Duhamel

Manda huevos.
La nueva película de Katherine Heigl, Life as we know it, va a llamarse en España Como la vida misma, lo cual sería normal de no ser porque en 2007 se estrenó una comedia con Juliette Binoche y Steve Carell que se llamaba exactamente igual.

Ciertamente ésta última tiene parte culpa, al ser su título original un muy distinto Dan in real life, pero ¿tanto le cuesta a Aurum inventarse un nuevo título? Total, lo hacen constantemente.
En fin… Josh Duhamel (En la boda de mi hermana) es el coprotagonista de la actriz de La cruda realidad y Killers en esta comedia dramática dirigida por Greg Berlanti, guionista de las series Cinco Hermanos y Everwood o la película Green Lantern.

Como la vida misma 2.
0.
aterriza en Estados Unidos el 8 de octubre, aunque todavía no tiene fecha de estreno en España.
Holly Berenson se encarga del servicio de catering de un restaurante.
Eric Messer dirige la sección de deportes de una cadena de televisión.
Holly y Eric se conocen porque son los padrinos de Sophie, la hija de unos amigos comunes.
Pero se llevan a matar, sobre todo después de una primera cita que resulta ser un completo desastre.
Entonces la desgracia se cierne sobre Sophie: sus padres mueren en un accidente.
Como marca la tradición, son los padrinos quienes tienen que hacerse cargo del bebé… Y la convivencia bajo el mismo techo será dura y complicada- Sinopsis oficial.
La pelicula puede suponer una oportunidad de fuego para Katherine Heigl, que acaba de dejar Anatomía de Grey, la serie que la convirtió en una estrella, le dio un premio Emmy y le hizo suficientemente famosa para empezar a hacer cine.
Talentosa y bella, Heigl me recuerda ligeramente a Cameron Díaz en sus primeros años.
¿Será capaz de mantener la boca cerrada (la actriz es famosa por no callarse absolutamente nada de lo que piensa, incluída sus condiciones de trabajo allá por dónde va) y mantener el estatus de estrella que de ella se puede esperar? Leer más sobre Como la vida mismaVía

Lea También

Contentsads.com