×

The Town. Ciudad de ladrones: título y trailer español para la nueva película de Ben Affleck

Corre por los pasillos de Hollywood la leyenda urbana de que el verdadero autor del oscarizado guión de El indomable Will Hunting fue el mítico William Goldman, autor de los guiones de Todos los hombres del presidente y Dos hombres y un destino, entre otras.

Yo no le doy demasiada validez al rumor, ya desmentido por el propio Goldman, pero… ¿cómo se explica que hayan pasado trece años desde el estreno de la película y Matt Damon no haya escrito un sólo guión (lo de Gerry con Gus Van Sant fue algo completamente experimental)? Después de una carrera interpretativa más irregular que la de su amigo, Ben Affleck decidió pasarse al otro lado de la cámara y probar suerte con el guión y la dirección de Adios, pequeña, adios.

Con acierto, como habrán podido comprobar quienes han visto esa notable película que dio una merecida nominación al Oscar a la actriz Amy Ryan.
Affleck repite la experiencia con The Town.
Ciudad de ladrones, un llamativo thriller dramático que llega a las salas españolas el próximo 29 de octubre.
Al igual que con su ópera prima, el actor de Pearl Harbour y Armageddon se inspira en un material ajeno para escribir el guión, en esta ocasión la novela El Príncipe de los Ladrones de Chuck Hogan.
El personaje central de The Town, interpretado por el propio Affleck, es un ladrón de bancos trata de equilibrar sus sentimientos personales sobre la gerente de un banco que atracaron años antes.
Además, un agente del FBI anda tras su pista para tratar de acabar con él y con su banda de atracadores.
Thriller, drama y romance son los elementos de una película con posibilidades de convertirse en algo grande si las posibilidades que ofrece el trailer se materializan.
Jon Hamm (la serie Mad Men), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Jeremy Renner (En tierra hostil), Chris Cooper (ganador del Oscar por Adaptation), Blake Lively (la serie Gossip Girl) y Pete Postlethwaite (En el nombre del padre) integran el espectacular reparto de The Town, una película que puede consagrar definitivamente a Ben Affleck como un director a seguir.
Aquí mi apuesta: no pasarán muchos años hasta que Affleck gane el Oscar a mejor director.
Leer más sobre The TownVía

Lea También

Contentsads.com