×

Los Vengadores: Falso tráiler de la versión de 1952

Otra buena noticia para Marvel: Los Vengadores sigue su andar sin problemas (ni actores que desertan, ni guiones filtrados, ni nada parecido) y empezará a rodarse en Febrero de 2011, preparada para su estreno el 4 de Mayo de 2012.

Además, este rodaje practicamente chocará con el de Spiderman, el reboot protagonizado por Andrew Garfield que empezará a rodarse dos meses antes.
Buenos tiempos para Marvel, pero ¿fueron siempre tan buenos? Retrocedamos a 1952 para ver el tráiler de Los Vengadores… de aquella época.

Los más avispados ya se habrán dado cuenta de que es, obviamente, un falso tráiler hecho por un fan (Los Vengadores no fueron creados hasta 1963), pero da el pego y de qué manera.
Su creador (autor también de aquel falso tráiler de El Imperio Contraataca)ha utilizado metraje de unas cincuenta películas creando una presentación impresionante y digna de aplauso.
Este es uno de los mejores trabajos que he podido ver en años, toda una obra de amor hacia Marvel y un trabajo de archivo espectacular.
Películas oscurísimas (Attack of the Puppet People, The Flying Saucer), adaptaciones añejas de superhéroes como Capitán América o Los Cuatro Fantásticos, episodios de Star Trek… Todo vale si, gracias al montaje, tiene sentido y puede colar sin problemas como la primera gran adaptación de Marvel.
Obligatorio de ver.
Señores de Marvel, si tienen cabeza… ya saben quién necesita un trabajo urgentemente.
Leer más sobre Los VengadoresVía

Lea También

Contentsads.com