×

Red Riding Hood: Fotos de Amanda Seyfried y Gary Oldman en el set de rodaje

Como ya os anunciamos en el post de los próximos estrenos de Warner, Red Riding Hood o lo que es lo mismo Caperucita Roja, se estrenará en Abril del año que viene.
Como es lógico se está rodando en estos momentos y ya tenemos las primeras imágenes de Amanda Seyfried y el resto del reparto en el set de rodaje.

La película está siendo dirigida por Catherine Hardwicke, quien hace unos años se encargara de la primer parte de la saga Crepúsculo.
Aunque el cuento de Caperucita lo conocemos todos más o menos bien, es necesario darle un giro romántico y dramático para poder hacer funcionar los elementos de marketing con los que esta particular versión se va a presentar a un publico cada vez más exigente.

La acción se centra en un pueblo medieval que está siendo acosado por un hombre lobo y donde la joven caperucita se enamora de un leñador huérfano a pesar del rechazo que encuentra en su familia.
En las imágenes del set también podréis encontrar a Gary Oldman, Virgina Madsen, Lukas Haas y Billy Burke.
La abuela será interpretada por Julie Christie y mi yo más ingenuo se pregunta si se atreverán a incorporar la escena de ‘Abuelita que dientes más grandes tienes’.
Creo que una vez más me van a decepcionar.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com