×

Rango: trailer en español de la película animada de Gore Verbinski

Gore Verbinski es uno de esos realizadores capaces de hacer de todo….
y hacerlo más o menos bien.
Ha probado suerte con la comedia (Un ratoncito duro de roer), el drama (El hombre del tiempo), la aventura (trilogía Piratas del Caribe) y el terror (The ring) y ha salido prácticament airoso de todas ellas.

Ahora Verbinski prueba en la animación y nos presenta una rareza como Rango, en la que colabora una vez más con Johnny Depp.
Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy y Alfred Molina completan el reparto vocal de esta curiosa película que llegará a las pantallas el 4 de marzo de 2011.

Poco se sabe del proyecto, salvo que Depp dará vida a un cameleón que un buen día decide emprender un viaje en el que tendrá todo tipo de aventuras y donde se encontrará a sí mismo.
Como véis, poca información para la primera película escrita por el propio Verbinski, que ha contado con la ayuda de John Logan, reputado guionista autor de los libretos de películas como El aviador, Gladiator o Sweeney Todd.
Si por algo destaca a estas alturas la película es por su impresionante animación, que promete una auténtica revolución en el género.
Verbinski, un tipo listo, ha contado con el apoyo de la ILM (Industrial Light & Magic), la subdivisión de Lucas Arts dedicada a ofrecernos algunos de los mejores efectos especiales de las últimas décadas.
No perdáis de vista esta película que promete darnos mucho que hablar en los próximos meses.
Yo al menos no lo haré.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com