×

Regreso al Futuro: Nuevo tráiler del reestreno por su 25 aniversario

“Así es, Doc, tú me enviaste, pero he vuelto… ¡He vuelto del futuro!”, “Son tus hijos, Marty, algo pasa con tus hijos”, “A mi nadie me llama gallina”… Regreso al Futuro tiene tantas frases míticas como escenas, practicamente.
Y es que si hay una trilogía que los niños de los 80 y 90 recordamos con cariño es esta: Desenfadada, repleta de paradojas temporales bien resueltas y con una tercera parte algo decepcionante pero igualmente buena.

Ahora, el mismo año que se celebra el 25 aniversario de la saga, las películas se reestrenarán, para lo que han contado con un nuevo tráiler.
Antes de que empeceis a escuchar la estupenda BSO a todo volumen, llaméis a todos vuestros amigos para ir en manada y soñéis con ver este estupendo filme en pantalla grande, os tengo que quitar las ilusiones de cuajo: Este reestreno solo ocurrirá en el Reino Unido, mientras que el resto de países se tendrán que aguantar sin él… Excepto España, donde podremos volver a ver las películas en el festival de Sitges.

¡Viva! Este reestreno permitirá ver Regreso al Futuro con calidad digital en cines por primera vez y anticipa una nueva edición en Blu-Ray que contará con dos nuevas horas de extras, como un documental retrospectivo, una discusión sobre la física de la película o, lo más interesante, un final alternativo del que solo se conserva el storyboard.
¡Qué fuerte, Doc! Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com