×

My Son, My Son, What Have Ye Done: clip del nuevo thriller producido por David Lynch y dirigido por Werner Herzog

La palabra más adecuada para definir My Son, My Son, What Have Ye Done sería rara, pero claro… ¿qué esperar de un proyecto que tiene de productor a David Lynch y de director a Werner Herzog? Que tu protagonista sea el peturbador Michael Shannon (nominado al Oscar por su breve interpretación en la excelente e infravalorada Revolutionary Road), tampoco ayuda.

My Son, My Son, What Have Ye Done no tiene fecha de estreno comercial todavía, aunque se ha exhibido en los festivales de medio mundo.
Sin premio alguno.
La nueva película de Herzog, uno de los cineastas más revolucionarios e imprevisibles del cine actual, empieza cuando un grupo de policías llega a un vecindario burgués de San Diego, donde un sospechoso ha levantado barricadas dentro de una casa y parece tener rehenes dentro.

Dos amigos que habían sido telefoneados por la mañana llegan, pero tarde.
Cuando ellos y los vecinos tratan de enfrentarse a lo sucedido, explicaran sus historias al detective al cargo de la investigación.
Poco a poco conocermos la misteriosa historia de Brad Macallan, su obsesión por un viejo juego y como todo lo acabó conduciendo al asesinato.
Willem Dafoe (Platoon), Brad Dourif (El señor de los anillos), Chloë Sevigny (Boys don’t cry), Michael Peña (Crash) y Udo Kier (Blade) completan el reparto de esta película no apta para todos los gustos, tal y como se comentó en el festival de Venecia el pasado año.
Tampoco sorprende.
¿Desde cuando los autores de películas Mulholland Drive, Dune, El hombre elefante (Lynch), Teniente corrupto y Grizzly man (Herzog) se han dejado llevar por las opiniones del gran público? Leer más sobre My Son, My Son, What Have Ye DoneVía

Lea También

Contentsads.com